3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Mar. 9, 2014
CyberLink lleva el galardonado PhotoDirector a Android

Un editor de fotos todo en uno, gratis y fácil de usar en la palma de su mano para poder convertir sus instantáneas móviles en obras maestras de tipo DSLR.

Taipéi, Taiwán10 de marzo de 2014CyberLink Corp. (5203.TW), líder mundial en software multimedia de escritorio de consumo, lleva su galardonada tecnología de fotografía a dispositivos Android con el lanzamiento de una nueva aplicación de edición de fotos gratis: PhotoDirector para Android. La versión de PhotoDirector para Android incluye diversas potentes funciones, incluyendo la Eliminación de objetos inteligente, completas herramientas de edición y ajuste, efectos HDR y herramientas de embellecimiento. Junto con una sencilla interfaz, PhotoDirector para Android permite a cualquier usuario convertir sus fotos en obras maestras.

Download PhotoDirector Mobile from Google Play Store

“Los dispositivos móviles están sustituyendo rápidamente a las cámaras de consumo como el dispositivo fotográfico preferido en los desplazamientos.  Su potencia en constante evolución, combinada con la conectividad a Internet, significa que actualmente hay un claro deseo de hacer fotos, editarlas y compartirlas sobre la marcha” , afirmaba Alice H. Chang, consejera delegada de CyberLink. “Dada la larga experiencia de CyberLink como líder en software de creación de imágenes digitales de consumo, creemos que nos encontramos en una posición óptima para responder a las necesidades de estos usuarios.  Por esta razón, hemos decidido trasladar muchas de nuestras completas tecnologías galardonadas de los equipos de escritorio a las plataformas móviles, y ofrecerlas de forma gratuita”.

PhotoDirector para Android es una potente aplicación de edición de fotos que le permite disfrutar de funciones de edición de escritorio en la palma de su mano. Los sencillos controles deslizantes aportan a los usuarios un control completo del balance de blancos, el tono, la saturación, etc. PhotoDirector incluye también la tecnología de Eliminación de objetos inteligente de CyberLink, lo que permite eliminar fácilmente y en pocos segundos todo lo que necesite del fondo de una imagen. Para los usuarios menos experimentados, PhotoDirector para Android incluye también más de 70 efectos predefinidos para ajustar el estado de ánimo de una imagen, así como efectos HDR fáciles de añadir y ajustar para crear escenas y paisajes dramáticos.

Características clave de PhotoDirector para Android:

  • Herramientas de edición de fotos potentes y sencillas a la vez
    • Corrija rápidamente el balance de blancos, el brillo, la oscuridad, la exposición y el contraste con sencillos controles deslizantes.
    • Ajuste la saturación para conseguir las imágenes más intensas posibles
  • Eliminación de objetos inteligente
    • Elimine de forma sencilla todo lo que no necesite de una imagen sin que esto afecte a la calidad
  • Facilidad para añadir efectos HDR y predeterminados
    • Más de 70 efectos predefinidos que cualquiera puede usar para mejorar sus imágenes sobre la marcha en cuestión de segundos
    • Añada y ajuste efectos HDR con un solo toque para crear escenarios y paisajes dramáticos
  • La función Piel más suave mejora los retratos
    • La función Piel más suave permite a los usuarios crear fotos de grupo o retratos perfectos con un control completo
  • Editar y compartir al instante
    • Comparta sus imágenes de forma rápida y fácil en cuanto estén listas

Disponibilidad del producto
PhotoDirector ya está disponible en la Google Play Store para descargar de forma gratuita (incluye compras desde la aplicación). Actualmente solo disponible en tablets de 7” y superiores.

Para más información sobre las aplicaciones móviles de CyberLink, visite la Zona de aplicaciones de CyberLink.

Acerca de CyberLink
CyberLink Corp.es una empresa de software multimedia, líder en su sector, fundada en 1996. Con más de 100 tecnologías patentadas que ofrecen una base sólida sobre la que revolucionar continuamente el modo en que se experimenta el contenido multimedia, la proyección de futuro de CyberLink ha permitido que la empresa crezca rápidamente. Esto ha conllevado a un debut récord en el mercado bursátil de Taiwán en el año 2000 (OTC: 5203). En la actualidad, CyberLink cotiza en la bolsa de valores de Taiwán (símbolo: 5203.TW).

El amplio abanico de aplicaciones multimedia que ofrece CyberLink se puede clasificar en dos áreas a destacar: Contenido multimedia: PowerDVD es el producto estrella de esta categoría, que ofrece lo último en reproducción multimedia en ordenadores, ya sea en dispositivos de la red doméstica o en dispositivos inteligentes portátiles de uso móvil; y Creación multimedia: con una serie de programas para crear fascinantes vídeos y fotos, así como discos Blu-ray, DVD y mucho más. CyberLink ha consolidado relaciones estratégicas con proveedores líderes de las tecnologías CPU y GPU, además de una sólida reputación en la fabricación de soluciones de alta calidad, interoperables y de rápida comercialización que mantienen a nuestros socios de OEM en puestos de vanguardia. Las oficinas centrales de CyberLink se encuentran en Taipéi, Taiwán, con oficinas regionales también en Norteamérica, Japón, Europa y la región Asia-Pacífico. La empresa tiene más de 700 empleados en todo el mundo, con más de 500 ingenieros centrados en el diseño y desarrollo del producto.

#####

Contactos de prensa:

Corporate: Anne Shih at press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japon: Kazutaka Aiso at contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink USA: Ed Harrison at cyberlink@famapr.com o por teléfono +1-617-986-5003.
Alemania: Volker Maxisch at contact_pr_deu@cyberlink.com or by phone: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso at contact_pr_fr@cyberlink.com or by phone: +33 (0)1 41104111
Reino Unido: Maggie Zaboura at contact_pr_uk@cyberlink.com or by phone: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright © 2014 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.