3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Mar. 25, 2014
CyberLink lanza su aplicación de cámara de belleza gratis: YouCam Perfect para iPhone

Taipéi, Taiwán—25de marzode 2014 CyberLink Corp. (5203.TW), líder mundial en software multimedia de consumo, presenta hoy YouCam Perfect para iOS, una sencilla aplicación de mejora facial y autorretratos diseñada para iPhone y iPad. Tras el lanzamiento de YouCam Perfect para Android, la versión para iOS incluye también el modo de embellecimiento automático con 6 niveles de embellecimiento que permitirán a los usuarios hacerse fotos, mejorarlas al instante y compartir autorretratos perfectos en pocos segundos. YouCam Perfect ya está disponible gratis tanto en la App Store como en la Tienda Google Play.

“Tras el lanzamiento de YouCam Perfect para Android a principios de marzo, nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta que ha recibido la aplicación tanto en la Tienda Google Play como en las comunidades en línea. En tan solo tres semanas, se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones mejor valoradas del segmento de las cámaras de belleza”, afirmaba Alice H. Chang, consejera delegada de CyberLink.  “Con este éxito, hemos recibido también muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando una versión para iOS.  Con eso en mente, nuestro equipo de desarrollo ha trabajado duro y ahora estamos muy orgullosos de ofrecer totalmente gratis la diversión, funcionalidad y experiencia de YouCam Perfect tanto para iPhones como para iPads.”

YouCam Perfect ofrece diversas herramientas fáciles de usar basadas en las galardonadas tecnologías de embellecimiento facial de CyberLink que permiten ajustar automáticamente la calidad de la piel, la forma de la cara o el tamaño de los ojos para mejorar autorretratos al instante.

Características clave de YouCam Perfect (para Android e iOS):

  • Embellezca sus retratos en pocos segundos: con el Embellecedor automático, puede elegir entre 6 niveles de embellecimiento para mejorar su foto.
  • Consiga una piel perfecta con tan solo unos cuantos toques: las herramientas Piel más suave, Piel más blanca y Eliminación de matices harán que su piel adquiera un aspecto joven y radiante en tan solo unos cuantos pasos.
  • Transforme su aspecto con la herramienta Remodelar cara.
  • Haga que sus ojos brillen gracias a las herramientas Agrandar ojos, Eliminación de bolsas y Eliminar ojos rojos.
  • Elimine objetos no deseados del fondo en pocos segundos gracias a la herramienta de Eliminación de objetos.
  • Cree elegantes collages y comparta sus imágenes con amigos al instante.

Disponibilidad del producto
YouCam Perfect está disponible hoy mismo para descargar gratis de la App Store y de la Tienda Google Play.

YouCam Perfect App Store YouCam Perfect App Store YouCam Perfect Google Play Store YouCam Perfect Google Play Store

Para más información sobre la familia de aplicaciones móviles de CyberLink, visite la Zona de aplicaciones de CyberLink.

Acerca de CyberLink
CyberLink Corp.es una empresa de software multimedia, líder en su sector, fundada en 1996. Con más de 100 tecnologías patentadas que ofrecen una base sólida sobre la que revolucionar continuamente el modo en que se experimenta el contenido multimedia, la proyección de futuro de CyberLink ha permitido que la empresa crezca rápidamente. Esto ha conllevado a un debut récord en el mercado bursátil de Taiwán en el año 2000 (OTC: 5203). En la actualidad, CyberLink cotiza en la bolsa de valores de Taiwán (símbolo: 5203.TW).

El amplio abanico de aplicaciones multimedia que ofrece CyberLink se puede clasificar en dos áreas a destacar: Contenido multimedia: PowerDVD es el producto estrella de esta categoría, que ofrece lo último en reproducción multimedia en ordenadores, ya sea en dispositivos de la red doméstica o en dispositivos inteligentes portátiles de uso móvil; y Creación multimedia: con una serie de programas para crear fascinantes vídeos y fotos, así como discos Blu-ray, DVD y mucho más. CyberLink ha consolidado relaciones estratégicas con proveedores líderes de las tecnologías CPU y GPU, además de una sólida reputación en la fabricación de soluciones de alta calidad, interoperables y de rápida comercialización que mantienen a nuestros socios de OEM en puestos de vanguardia. Las oficinas centrales de CyberLink se encuentran en Taipéi, Taiwán, con oficinas regionales también en Norteamérica, Japón, Europa y la región Asia-Pacífico. La empresa tiene más de 700 empleados en todo el mundo, con más de 500 ingenieros centrados en el diseño y desarrollo del producto.

#####

Contactos de prensa:

Corporate: Anne Shih at press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japon: Kazutaka Aiso at contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink USA: Ed Harrison at cyberlink@famapr.com o por teléfono +1-617-986-5003.
Alemania: Volker Maxisch at contact_pr_deu@cyberlink.com or by phone: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso at contact_pr_fr@cyberlink.com or by phone: +33 (0)1 41104111
Reino Unido: Maggie Zaboura at contact_pr_uk@cyberlink.com or by phone: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright © 2014 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.