3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Dec. 8, 2014
CyberLink lanza la Fiesta más Grande de la Temporada con Nuevas Actualizaciones para YouCam Perfect y YouCam Makeup

Únete a los más de 16 millones de usuarios de los apps de belleza de CyberLink en un nuevo concurso para capturar el espíritu navideño con festivos estilos de fotos y maquillajes inspirados en el invierno, para ganar un iPhone 6

Taipéi, TaiwánDiciembre 8 de 2014CyberLink Corp. (5203.TW), la compañía líder mundial de software para consumidores de multimedia, anunció hoy un nuevo evento para celebrar la temporada de fin de año y tener la oportunidad de ganar un iPhone 6. Para animar la creatividad dentro de la creciente comunidad de YouCam Perfect y YouCam Makeup, se le pedirá a los usuarios que capturen el espíritu festivo usando las adiciones inspiradas en Navidad y Año Nuevo de los apps de selfies y maquillaje de CyberLink.

Llevado a cabo hasta Enero 5 de 2015, el evento coincide con el lanzamiento de más de 40 nuevos suplementos temáticos para YouCam Perfect y YouCam Makeup, incluyendo 19 festivos marcos y collages, tres exclusivas escenas para fotos, y ocho alegres maquillajes basados en Elsa la Reina del Hielo, una ciruela encantada y angelitos de nieve.

"Para nuestra creciente comunidad de apps, las fiestas virtuales y premios son una manera de celebrar con nosotros, además de ofrecerles un foro para exhibir su creatividad," dijo Alice H. Chang, CEO de CyberLink. "Las últimas actualizaciones temáticas de las festividades de fin de año proveen elementos para realzar las fotos navideñas y experimentar con divertidos looks de maquillaje, creando así recuerdos inolvidables.”

Para ver las reglas y detalles completos, visita la página del concurso en:
http://www.cyberlink.com/event/2014-facebook-HolidayParty

Nuevos Estilos Inspirados en la Navidad & Disponibilidad de las Apps
Los actuales usuarios pueden tener acceso a los estilos navideños simplemente actualizando sus apps ya instalados. Para aquellos que aún no han instalado las apps en sus dispositivos iOS y Android, YouCam Makeup está disponible gratis en laApp Store y Google Play. YouCam Perfect también es gratis en  la App Store y Google Play.
Para conocer más sobre la familia de Apps Móviles de CyberLink, visita la  CyberLink App Zone.
Acerca de CyberLink
CyberLink (5203.TW) es el líder mundial en software de diseño multimedia. Desde 1996, CyberLink ha transformado la manera como la gente disfruta y crea multimedia en PCs, dispositivos móviles y en la nube. Los galardonados productos de nuestra compañía son vendidos entre todos los fabricantes de PC, así como a millones de clientes alrededor del mundo. Con su sede principal en Taipéi, Taiwán, CyberLink también tiene oficinas regionales en EE.UU., Japón, Europa y el Asia Pacífico. Para más información sobre CyberLink, visita el sitio web cyberlink.com

#####

Contactos de prensa:

Corporativo: Anne Shih en press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EUA: Heather Dinolfo en contact_PR@cyberlink.com o por teléfono: +1-(646)-571-0120
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@cyberlink.com o por teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@cyberlink.com o por teléfono:+33-(0)1 79 30 90 39
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@cyberlink.com o por teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2014 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.