3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Mar. 20, 2015
CyberLink Anuncia su Campaña de Cenicienta “Princesa por un Día” con YouCam Makeup

YouCam Makeup Ahora Incluye Looks de Maquillaje Inspirados en Cenicienta y un Concurso

Taipéi, TaiwánMarzo 20, 2015CyberLink Corp. (5203.TW), el líder mundial en software para consumidores de multimedia, anunció hoy que su popular app YouCam Makeup ha lanzado nuevos looks temáticos inspirados en Cenicienta. Las usuarias de todas partes pueden transformarse en una princesa virtual al aplicar los nuevos estilos de Cenicienta a sus propias selfies y fotos.

“Cualquiera merece sentir toda la confianza posible, usando como ejemplo a su personaje favorito, sea este real o ficticio, no importa quién sea”, dijo Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “Con nuestros looks de princesas, queremos empoderar a nuestras usuarias con herramientas de belleza para ayudarles a visualizarse como heroínas de su propia historia y puedan sentirse más cómodas con sus fotos.”

Junto con el lanzamiento de los nuevos looks de Cenicienta, CyberLink está acogiendo un fantástico concurso para darle el chance a una afortunada usuaria de convertir sus sueños en realidad. Las usuarias podrán aplicar las plantillas de princesas a sus propias fotos para tener la oportunidad de de recibir una exclusiva transformación de “Princesa por un Día”. Conoce más de la campaña “Princesa Por Un Día”.

Con más de diez millones de descargas desde su lanzamiento el verano pasado, YouCam Makeup aprovecha la última tecnología en detección facial y análisis de piel para aplicar cosméticos realísticos con precisión en selfies y otras fotos. Adicionalmente a las plantillas temáticas de Cenicienta, YouCam Makeup presenta una completa línea de efectos reales de maquillaje, que incluyen paletas de sombras, mascaras, delineadores, labiales y base, así como peinados y piel sin imperfecciones.

Disponibilidad de YouCam Makeup

YouCam Makeup está disponible sin costo alguno en App Store y Google Play.

YouCam Makeup para iOS YouCam Makeup para Android

Acerca de CyberLink

CyberLink (5203.TW) es líder mundial en software de diseño multimedia. Desde 1996, CyberLink ha transformado la manera en que la gente disfruta y realice multimedia en PCs, dispositivos móviles y en la Nube. Los galardonados productos de la compañía son vendidos a todos los principales fabricantes de computadoras, así como a millones de clientes alrededor del mundo. Con sus oficinas centrales en Taipei, Taiwán, CyberLink también tiene operaciones regionales a través de oficinas en EE.UU., Japón, Europa y el Asia Pacífico. Para más información sobre CyberLink, visita cyberlink.com.

Para conocer más sobre la familia de apps móviles de CyberLink, por favour visita la CyberLink App Zone.

Concurso
Un solo ganador sera escogido del grupo de inscritos para recibir nuestro paquete de premio de “Princesa por un Día”.

Sobre CyberLink
Fundada en 1996, CyberLink Corp. es la compañía líder mundial en software para consumidores de multimedia. Con más de 100 tecnologías patentadas que proveen una base sólida sobre la cual revolucionar continuamente la experiencia en multimedia, y una perspectiva visionaria han permitido un rápido crecimiento de la compañía. Esto último le llevó a romper el record de Oferta Pública Inicial en la bolsa Over-The-Counter de Taiwán (OTC: 5203) en 2000. CyberLink está actualmente en la lista de la Bolsa de Valores de Taiwán (símbolo de cotización: 5203.TW).

El amplio portafolio de aplicaciones multimedia de CyberLink proporciona a los usuarios una gama de software de entretenimiento y creatividad:

CREA — Soluciones para edición de videos, fotos y audio de grado profesional, incluyendo el múltiple galardonado PowerDirector.
REPRODUCEPowerDVD proporciona lo último en reproducción multimedia en PCs, y a través de los dispositivos del hogar, así como sobre la marcha con dispositivos móviles inteligentes.
MÓVIL — Apps para creatividad de medios y entretenimiento en plataformas Android, iOS y Windows 8.
NUBE — Una familia de populares servicios en línea ofrece una comunidad de aprendizaje, intercambio, sincronización y respaldo para creación y entretenimiento multimedia. CyberLink ha construído asociaciones estratégicas con los proveedores líderes de CPU y GPU y una sólida reputación al brindar soluciones de alta calidad, interoperable y de rápida actualización en el Mercado, los cuales mantienen a nuestros OEM asociados entre las marcas líderes de PC. La sede mundial de Cyberlink está localizada en Taipei, Taiwán, con oficinas de operaciones regionales en NorteAmérica, Japón, Europa y el Asia Pacífico. La compañía tiene alrededor de 500 empleados en todo el mundo, con más de 350 ingenieros en diseño y desarrollo de productos. Para más información, visite cyberlink.com.

#####

Contactos de prensa:

Corporativo: Anne Shih en press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EUA: Heather Dinolfo en contact_PR@cyberlink.com o por teléfono: +1-(646)-571-0120
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@cyberlink.com o por teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@cyberlink.com o por teléfono:+33-(0)1 79 30 90 39
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@cyberlink.com o por teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2015 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.