3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Aug. 13, 2015
Software CyberLink PowerDVD 15 & PowerDirector 13 Ofrecen la Más Completa Solución Multimedia para PCs Windows 10

Los usuarios que buscan software complementario cuando actualicen a Windows 10 miran hacia la atractiva suite de ofertas de CyberLink

Taipei, TaiwánAgosto 13, 2015CyberLink Corp. (5203.TW), la compañía líder de software para consumidores de multimedia, ofrece las mejores aplicaciones de su clase para edición y reproducción de multimedia – PowerDVD, y PowerDirector, como las soluciones de software que debes tener para PCs que tengan el nuevo sistema operativo Windows 10, ante su falta de programas de reproducción.  El lanzamiento del ampliamente acreditado Windows 10 ofrece a los usuarios innovaciones de vanguardia tales como rápido inicio, escritorio virtual y más; sin embargo, con la actualización viene la pérdida del Centro de Medios de Windows para reproducción de DVD, Windows Movie Maker y otros software incluidos. Para asegurar a los entusiastas de Windows una transición fluida, CyberLink ha trabajado en conjunto con Microsoft para asegurarnos que nuestros software sean compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10 y funcionen como soluciones necesarias para reproducción de DVD y otras funciones ausentes.  

“El lanzamiento de Windows 10 ofrece a los usuarios una renovación necesaria del popular sistema operativo, con tan esperadas mejoras en desempeño y funciones. No obstante, parece que con las últimas innovaciones también se sacrifican ciertas funciones clave como la reproducción de DVD y la creación y edición de videos,” dijo Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “Los usuarios de Windows 10 podrán encontrar lo que necesitan en las poderosas soluciones de software de CyberLink, tales como PowerDVD y PowerDirector, así que no solo tendrán el mejor sistema operativo a la fecha, sino además las más óptimas soluciones de multimedia en el mercado.”

Hacer el cambio a Windows 10 con CyberLink es más fácil de lograr a través de la herramienta de diagnóstico de Windows 10 de la compañía, que permite a los usuarios revisar si su software existente es compatible con el nuevo sistema. Los usuarios pueden encontrar una extensa lista de productos ofrecidos en el sitio web de CyberLink compatibles con Windows 10. Para nuevos usuarios que buscan llenar el vacío del Centro de Medios de Windows, incluido el reproductor de DVD, y el Windows Movie Maker, los intuitivos software PowerDVD15 y PowerDirector son las soluciones más óptimas.

Continua Viendo Películas Premium en H.265 y HD – Los usuarios que tradicionalmente han usado el Reproductor Windows Media para disfrutar entretenimiento, tienen que encontrar otra opción para Windows 10. Una popular opción para muchos es PowerDVD de CyberLink con más de 300 millones de copias vendidas. PowerDVD conecta todos los vacíos dejados por la eliminación del Reproductor f Windows Media de Microsoft.

Edición de Video Sin Windows Movie Maker – Al ser eliminado el Movie Maker como editor de video predeterminado en Windows 10, significa que los usuarios tendrán que buscar soluciones alternativas, incluyendo el editor de video PowerDirector, que viene con funciones y desempeño de nivel profesional, para ser consistentemente catalogado como el realizador de videos más fácil de usar. Adicionalmente, PowerDirector es una aplicación con alto DPI que permitirá a los usuarios sacar el máximo provecho de las mejoras de escala DPI en Windows 10. Se puede ajustar a diferentes configuraciones de pantalla y cambios dinámicos de DPI para que tus medios se vean constantemente bien en una gran variedad de dispositivos y configuraciones.

Disponibilidad de PowerDVD & PowerDirector
PowerDVD y PowerDirector están ambos disponibles en la tienda en línea CyberLink en idiomas inglés, francés, alemán, italiano, español, chino (simplificado y tradicional), japonés y coreano.


Para más información, por favor visita www.cyberlink.com.

Acerca de CyberLink
CyberLink (5203.TW) es líder mundial en software de diseño multimedia. Desde 1996, CyberLink ha transformado la manera en que la gente disfruta y realice multimedia en PCs, dispositivos móviles y en la Nube. Los galardonados productos de la compañía son vendidos a todos los principales fabricantes de computadoras, así como a millones de clientes alrededor del mundo. Con sus oficinas centrales en Taipei, Taiwán, CyberLink también tiene operaciones regionales a través de oficinas en EE.UU., Japón, Europa y el Asia Pacífico. Para más información sobre CyberLink, visita cyberlink.com.

#####

Contactos de Prensa


Corporativo: Anne Shih en press@cyberlink.com o al teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@cyberlink.com o al teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EEUU: Megan Humphries en contact_pr@cyberlink.com  o al teléfono +1 (646) 571-0120
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@cyberlink.com o al teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@cyberlink.com o al teléfono: +33 (0)1 79 30 90 39
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@cyberlink.com o por teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2015 CyberLink. Todos los derechos reservados.