3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Jul. 24, 2014
CyberLink Presenta la Primer Función Emebellecedora para Video Selfies Incluida en la Nueva Actualización de YouCam Perfect

Taipéi, TaiwánJulio 24, 2014CyberLink Corp. (5203.TW), líder en software multimedia, hoy anuncia una actualización que trae dos nuevas fuciones a YouCam Perfect— video selfies embellecedores y creatias plantillas de escenas para fotos. Con más de 4 millones de descargas in tan solo 3 meses desde su lanzamiento inicial, YouCam Perfect se ha convertido rápidamente en la aplicación más popular para capturar selfies perfectas — que ahora pueden ser capturados en foto y video.

YouCam Perfect aprovecha la tecnología embellecedora de CyberLink para ayudar a los usuarios a mejorar la apriencia de su piel, contorno de rostro y forma de los ojos, para selfies mejoradas al instante. También brinda herramientas de marcos y collages para dar un toque extra a tus fotos antes de compartirlas.

Dada la creciente popularidad de videos cortos como medio de interación en las redes sociales, las actualizaciones de YouCam Perfect traen el concepto de selfies a videos. Los usuarios pueden grabar video selfies de 8 segundos y aplicar automáticamente filtros en tiempo real para embellecer la apariencia, remover imperfecciones de la piel, y darles un toque extra. Esta video captura fácil de usar, permite a los usuarios grabar divertidos y creativos videos y compartirlos en las redes sociales en segundos.

Video Selfies con YouCam Perfect

La plantillas adicionales, permiten a los ususarios agregar vida a sus selfies al insertarlas en escenas profesionalmente diseñadas, tales como carteles publicitarios o anuarios escolares, y luego compartirlas en redes sociales con amigos y familia.

"Estamos emocinados de ver el éxito que YouCam Perfect, que en tan solo unos meses se ha convertido en la aplicación mejor posicionada en el sector de cámaras de belleza” cuenta Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “la expresión personal a través de imágenes y videos se ha convertido en una parte importante de la interacción en redes sociales hoy en día, y CyberLink está emocionado de ser un proveedor de aplicaciones que permitan a los usuarios lograr los resultados que están buscando.”

Disponibilidad de YouCam Perfect
YouCam Perfect está disponible sin costo alguno en la App Store y Google Play. Las nuevas funciones de video selfies y plantillas de escenas, están acutualmente disponibles únicamente para la versión iOS, con una actualización para Android agendada para Agosto de 2014.

Para conocer a la familia completa de aplicaciones de CyberLink, por favor visita CyberLink App Zone.

Acerca de CyberLink
Fundada en 1996, CyberLink Corp. es un líder mundial en diseño de software multimedia. Con más de 100 tecnologías patentadasque brindan una base sólida en la que revolucionar constantemente la experiencia multimedia. Esto influyó al éxito sin precedentes de la apertura pública de la empresa en el Mercado de Valores Taiwanés (OTC: 5203) en el 2000. CyberLink está actualmente listada en el Mercado de Valores en Taiwán (ticker symbol: 5203.TW).

El ámplio portafolio de aplicaciones multimedia de CyberLink brinda a los usuarios con un ámplio rango de software creativo y de entretenimiento:

  1. CREA – Solución para edición de fotos y video de calidad profesional PowerDirector.
  2. REPRODUCEPowerDVD brinda la más nueva reproducción en PCs, a través de dispositivos en la red local, y sobre la marcha en dispositivos móviles.
  3. MÓVIL - Aplicaciones creativas y de entretenimiento multimedia para plataformas Android, iOS y Windows 8.
  4. NUBE – Una familia de populares servicios en línea que ofrecen aprendizaje en comunidad, compartir, sincronizar y respaldar creaciones multimedia.
CyberLink ha construído alianzas estratégicas con proveedores líderes de CPU y GPU y una sólida reputación de calidad, interoperabilidad, y soluciones rápidas que mantienen la posición de liderazgo de nuestros socios OEM. La sede internacional de CyberLink se ubica en Taipéi, Taiwán, con oficinas regionales en America del Norte, Japón, Europa y Asia-Pacífico. La empresa 700 empleados al rededor del mundo, con más de 500 ingenieros en diseño y desarrollo de producto. Para más información visita cyberlink.com

#####

Contactos de prensa:
Corporativo: Anne Shih en press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EUA: Ed Harrison en cyberlink@famapr.com o por teléfono +1-617-986-5026
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@cyberlink.com o por teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@cyberlink.com o por teléfono: +33 (0)1 41104111
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@cyberlink.com o por teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2014 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.