3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Jan. 14, 2015
CyberLink Lanza la Primera Aplicación Todo-en-Uno para Grabado, Respaldo & Conversión: Power2Go 10

El innovador software para grabación de discos expande sus opciones de movilidad entre multimedia con la adición de soporte para conversión de archivos y transferencia entre dispositivos móviles

Taipéi, TaiwánEnero 14, 2015CyberLink Corp. (5203.TW),la compañía líder mundial de software multimedia, anunció hoy el último lanzamiento de su altamente versátil y popular software de grabación Power2Go. Incorporando un avanzado motor para grabado de discos, la más larga y probada gama de perfiles de reproductores multimedia móviles y fijos, y la encriptación de grado militar en una solución unificada de software, Power2Go está bien posicionado para llenar el vacío entre computadoras personales y dispositivos móviles en términos de multimedia.

Power2Go está respaldado por fabricantes globales de PC y grabadores de discos, y está instalado en cientos de millones de PCs en todo el mundo. Por su gran capacidad de grabar mezclas de multimedia en cualquier disco, está catalogado como una de las soluciones más flexibles disponibles en el mercado, y con la nueva función para Recuperación del Sistema y la encriptación de grado militar, sus capacidades se han expandido para asegurar tus datos dentro del sistema.

Con Power2Go 10, los usuarios ahora pueden convertir y transferir multimedia para reproducirla en sus dispositivos portables gracias a la tecnología de Detección Inteligente propiedad de CyberLink, que simplifica el proceso de transferencia de multimedia al ajustar automáticamente el formato de salida óptimo y la resolución adecuada para conversión antes de transferirla a dispositivos móviles.

“Power2Go 10 es una nueva generación de software de grabación diseñados para satisfacer las demandas actuales centradas en los equipos móviles. La transferencia de multimedia de un PC a un teléfono inteligente es una tarea común que se ha vuelto innecesariamente difícil, la cual requiere que las personas naveguen a través de un sinfín de formatos de archivos y resoluciones que ni siquiera conocen,” dijo Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “Al agregar nuestra tecnología de Detección Inteligente a la poderosa funcionalidad de grabado y respaldo de Power2Go, hemos simplificado el proceso de transferencia de multimedia para los usuarios de dispositivos móviles.”

Funciones Clave de Power2Go 10:

  • Graba Multimedia en Cualquier Disco — Graba datos, fotos, música y videos en discos Blu-ray, DVDs y CDs. Graba mezclas de multimedia en CDs, y duplica CDs, DVDs desbloqueados y discos Blu-ray.
  • Mount and View ISO Discs — Mount a disc image file as a virtual drive, and browse & extract ISO image contents with a handy ISO Viewer.
  • Gadget de Escritorio Arrastra-y-Suelta — Escoge la clase de disco que quieres grabar y arrastra archivos, discos, música o videos al gadget directamente desde el escritorio de tu computadora.
  • Crea DVDs de Aspecto Único — Escoge desde menús pre-diseñados y personalízalos con tu propia música y textos. También puedes escoger y descargar de una gran colección de plantillas de menús gratuitamente en la página de CyberLink, DirectorZone.com.
  • Presentaciones para Galerías de Fotos — Crea galerías de fotos para desplegar en cualquier PC. Navega fácilmente a través de colecciones de fotos o reproduce presentaciones completas con música.
  • Recuperación del Sistema — Protege tu computadora al crear un completo disco de reinicio del sistema y respaldo de datos.
  • Encriptación de Grado Militar — Graba datos encriptados con seguridad de grado militar de 256-bit para CDs, DVDs o discos Blu-ray. Encripta parcial o totalmente los discos. Incluso puedes encriptar los nombres de archivos para total privacidad.

Disponibilidad
Power2Go está disponible desde hoy en la Tienda en línea CyberLink en idiomas inglés, francés, alemán, italiano, español, chino (Simplificado y Tradicional), japonés y coreano. La versión de prueba gratis por 15 días, Power2Go 10 Essential, también se puede descargar.

Versiones y Precios
CyberLink Power2Go 10 Platinum US$69.95
CyberLink Power2Go 10 Deluxe US$49.95
CyberLink Power2Go 10 Essential Free 15-day trial

Acerca de CyberLink

CyberLink (5203.TW) es líder mundial en software de diseño multimedia. Desde 1996, CyberLink ha transformado la manera en que la gente disfruta y realice multimedia en PCs, dispositivos móviles y en la Nube. Los galardonados productos de la compañía son vendidos a todos los principales fabricantes de computadoras, así como a millones de clientes alrededor del mundo. Con sus oficinas centrales en Taipei, Taiwán, CyberLink también tiene operaciones regionales a través de oficinas en EE.UU., Japón, Europa y el Asia Pacífico. Para más información sobre CyberLink, visita cyberlink.com.

#####

Contactos de prensa:

Corporativo: Anne Shih en press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EUA: Heather Dinolfo en contact_PR@cyberlink.com o por teléfono: +1-(646)-571-0120
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@cyberlink.com o por teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@cyberlink.com o por teléfono:+33-(0)1 79 30 90 39
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@cyberlink.com o por teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2015 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.