3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Feb. 12, 2015
Con la App YouCam Makeup de CyberLink Puedes Probar Virtualmente tu Look Favorito Inspirado en la Semana de la Moda

YouCam Makeup Lanza Looks Inspirados en Supermodelos: ¿Eres una Giselle o una Kendall?

Taipéi, TaiwánFebrero 12, 2015CyberLink Corp. (5203.TW), la compañía líder mundial de software multimedia, anuncia hoy que su popular app YouCam Makeup ha lanzado la última serie de looks de maquillaje inspirado en la Semana de la Moda 2015. Las usuarias ahora pueden probar virtualmente algunos de los looks favoritos de las supermodelos, incluyendo a Cara Delevingne, Giselle Bündchen o Kendall Jenner, para aplicarlos a sus propias fotos y selfies*.

CyberLink, el creador de YouCam Makeup, analizó cientos de estilos de las supermodelos y seleccionó algunos de los looks actuales más atractivos para la próxima temporada. Entre los estilos disponibles están los distintivos ojos ahumados de Cara Delevingne o el brillo bronceado de Gisele Bündchen, entre otros*.

Las usuarias pueden ingresar sus selfies con estilos inspirados en supermodelos a una competición global para presentar su mejor Look de Supermodelo en la Semana de la Moda. Para participar en la competencia, las usuarias pueden simplemente descargar la app gratuita YouCam Makeup, aplicar su estilo favorito de supermodelo y compartirlo en Facebook con el hashtag #YouCamSupermodel. También pueden inscribir sus looks instantáneos en Twitter o Instagram. El concurso termina el 24 de marzo de 2015.

“En La Semana de la Moda de NYC de este año se espera más tecnología relacionada con la moda que nunca, y YouCam Makeup es el perfecto ejemplo de cómo la tecnología transforma la moda y el estilo,” dijo Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “Ahora podemos experimentar con ilimitados estilos de maquillaje en segundos – esto es audaz y empoderador, lo cual es la esencia misma de lo que significa la moda.”

Con más de ocho millones de descargas desde su lanzamiento el verano pasado, YouCam Makeup aprovecha la más reciente tecnología de detección facial y análisis de piel para aplicar con precisión looks cosméticos virtuales en selfies y otras fotos. La app contiene un completo set de efectos realísticos de maquillaje, que incluyen sombras de ojos, mascaras, delineadores, labiales, rubor y base, así como efectos embellecedores de piel.

Disponibilidad de la App
YouCam Makeup está disponible gratuitamente tanto en °la° App Store como °en Google Play. YouCam Perfect también es gratis tanto en la App Store como °en Google Play.
Para conocer más de la familia de apps móviles de CyberLink, por favor visita nuestra CyberLink App Zone.

* Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gisele Bündchen no están relacionadas de forma alguna con CyberLink.

Acerca de CyberLink

CyberLink (5203.TW) es líder mundial en software de diseño multimedia. Desde 1996, CyberLink ha transformado la manera en que la gente disfruta y realice multimedia en PCs, dispositivos móviles y en la Nube. Los galardonados productos de la compañía son vendidos a todos los principales fabricantes de computadoras, así como a millones de clientes alrededor del mundo. Con sus oficinas centrales en Taipei, Taiwán, CyberLink también tiene operaciones regionales a través de oficinas en EE.UU., Japón, Europa y el Asia Pacífico. Para más información sobre CyberLink, visita cyberlink.com.

#####

Contactos de prensa:

Corporativo: Anne Shih en press@cyberlink.com o por teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@cyberlink.com o por teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EUA: Heather Dinolfo en contact_PR@cyberlink.com o por teléfono: +1-(646)-571-0120
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@cyberlink.com o por teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@cyberlink.com o por teléfono:+33-(0)1 79 30 90 39
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@cyberlink.com o por teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2015 CyberLink Corp. Todos los derechos reservados.