3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
May. 18, 2015
Perfect Corp. Revela la Cámara Instantánea de Maquillaje para Transformaciones en Tiempo Real en la App YouCam Makeup

Cosmeti-Cam aprovecha la tecnología de mapeo facial avanzado y convierte a tu smartphone en un espejo mágico para aplicación virtual de maquillaje

Taipei, TaiwánMayo 18, 2015Perfect Corp., hoy anunció la cámara de realidad virtual para probar looks de maquillaje en tiempo real, usando la popular app YouCam Makeup ampliamente descargada. La nueva Cosmeti-Cam ofrece a sus usuarias toda una nueva experiencia de deslumbrante belleza al experimentar virtualmente con looks de maquillaje real sobre el rostro al instante y sin esfuerzos. Con tecnología de reconocimiento facial a la par con efectos especiales vistos en la cartelera de Hollywood, la Cosmeti-Cam de YouCam Makeup es el dispositivo de belleza del futuro – disponible hoy.


“Con la innovadora Cosmeti-Cam en YouCam Makeup, estamos creando una experiencia altamente dinámica que cambiará la manera en que nuestras usuarias se inspiren e interactúen con el maquillaje”, dijo Alice Chang, CEO de Perfect Corp. “Las usuarias están encantadas a medida que experimenten la excelencia en aplicación de maquillaje virtual, y esperamos empoderarlas para convertirse en sus propias maquilladoras profesionales con herramientas expertas al alcance de sus dedos.”   

La Cosmeti-Cam emplea tecnología de avanzada que permite a sus usuarias probar labiales, sombras de ojos, delineador y experimentar diferentes looks, todo en tiempo real. Mientras otras soluciones ofrecen resultados poco notables, Cosmeti-Cam brilla sobre el resto porque distingue hasta las expresiones y ángulos faciales más extremos. Al capturar al instante docenas de puntos faciales, Cosmeti-Cam aplica el maquillaje más real possible que permanence en su lugar sin importar cuánto muevas tu cara. La app YouCam Makeup, que ha alcanzado las 10 millones de descargas desde el verano pasado, continúa traspasando las barreras de la tecnología con el fin de mejorar la vida digital y conexiones entre sus usuarios.

Disponibilidad de la App
YouCam Makeup está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.


Acerca de Perfect Corp.
Perfect Corporation está dedicada a reunir la inmensa diversidad de necesidades de belleza de las personas, con una exclusiva plataforma móvil diseñada para todos los asuntos de belleza. Con revolucionarias apps móviles para aplicación virtual de cosméticos y embellecimiento de selfies, Perfect Corp. pretende transformar la manera como los consumidores y compañiás de cosméticos interactúan con la moda y belleza. Para más información sobre Perfect Corp. visita la página perfectcorp.com

#####

 

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2015 Perfect Corp. Todos los derechos reservados.