3

Welcome to CyberLink Member Zone

Newsroom
< BACK | SHARE
Jun. 2, 2015
YouCam Makeup Lanza Accesorios de Moda

La incorporación de lentes, joyería y accesorios para el cabello transforma el kit inteligente de maquillaje en un completo asistente virtual de belleza

 

Taipei, TaiwánJulio 2 , 2015Perfect Corp. hoy anunció el lanzamiento de lentes, joyería y accesorios para el cabello como parte de su popular kit de maquillaje virtual, YouCam Makeup. Ahora las usuarias podrán añadir collares, aretes, diademas y gafas de aspecto real para realzar el maquillaje virtual que han creado en la app. Bien sea que quieran lucir joyería exclusiva solo accessible para élites o simplemente quieran darle otro sabor a su look, las usuarias ahora pueden explorar una amplia gama de creativas opciones. Con una completa colección de cosméticos, peinados y ahora accesorios, YouCam Makeup ofrece una solución integral de belleza para que las usuarias luzcan fabulosas en sus fotos.
­­­­


“Además de las retinas diarias de maquillaje, los accesorios son otra parte esencial del estilo y la expresión personal,” dijo Alice H. Chang, CEO de Perfect. “Incorporando lentes, joyería, y accesorios para el cabello a YouCam Makeup, nuestras usuarias llegarán a otro nivel – ahora podrán expresar su verdadero estilo con la app. Nuestro equipo trabaja contínuamente para extender y enriquecer la oferta de funciones con el fin de brindar la mejor experiencia de maquillaje virtual de aspecto real.”

Después de obtener más de 20 millones de descargas desde su lanzamiento el verano pasado, YouCam Makeup aprovecha la última tecnología de detección facial y análisis de piel para aplicar con precisión cosméticos en tiempo real con la Cosmeti-Cam y en fotos de las usuarias. La app presenta un estuche complete de efectos de maquillaje de aspecto real, que incluye paletas para ojos, mascaras, delineadores, labiales, rubor y base de maquillaje, así como peinados y emparejamiento de piel.

Disponibilidad de la App
YouCam Makeup está disponible gratis en la App Store y Google Play.

 


Acerca de Perfect Corp.
Perfect Corporation está dedicada a reunir la inmensa diversidad de necesidades de belleza de las personas, con una exclusiva plataforma móvil diseñada para todos los asuntos de belleza. Con revolucionarias apps móviles para aplicación virtual de cosméticos y embellecimiento de selfies, Perfect Corp. pretende transformar la manera como los consumidores y compañiás de cosméticos interactúan con la moda y belleza. Para más información sobre Perfect Corp. visita la página perfectcorp.com

#####

Contactos de Prensa


Corporativo: Anne Shih en press@perfectcorp.com o al teléfono: +886-2-8667-1298, ext. 2448
CyberLink Japón: Kazutaka Aiso en contact_pr_jpn@perfectcorp.com o al teléfono: +81-3-5875-6650
CyberLink EEUU: Kate Ryan en contact_pr@perfectcorp.com  o al teléfono +1 (646) 571-0120
Alemania: Volker Maxisch en contact_pr_deu@perfectcorp.com o al teléfono: +31-43-306-0797
Francia: Laëtitia D’Urso en contact_pr_fr@perfectcorp.com o al teléfono: +33 (0)1 79 30 90 39
Reino Unido: Maggie Zaboura en contact_pr_uk@perfectcorp.como al teléfono: +44-1491-639-172

Cualquier nombre de productos o empresa incluidos en el presente documento han sido utilizados únicamente con fines identificativos y son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Copyright© 2015 Perfect Corp. Todos los derechos reservados.